sábado, 9 de septiembre de 2017

BANDERÍN PARA PRIMEROS DÍAS DE CLASE

¡Hola a todos!

Hoy os traigo este banderín para hacer en los primeros días de cole y después decorar la clase con ellos. Se dobla por la línea de puntos y se coloca (o pega) encima de una cuerda. Después solo hay que decidir cual es el mejor sitio para colgarlo 😄




Es una actividad muy sencilla para los más peques y después podemos hacer que lo expliquen para presentarse al resto de compañeros.

Para encontrarlo en inglés, podéis buscar en internet "all about me bunting" y os aparecen varios modelos.

¡Me encantaría ver fotos de vuestras clases decoradas con los banderines! :)



Banerines presentación


¡Espero que os guste!





5 comentarios:

  1. Qué chulada!! No lo habrás hecho ya también en inglés verdad? Estaría chulo para recordar o conocer vocabulario básico en el idioma. Mi! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez lo he hecho solo en español. Para encontrarlo en inglés puedes poner "all about me bunting" en internet y te salen muchos modelos ;)

      Eliminar
  2. Para los peques de 3 años sería demasiado verdad? Como lo podría hacer para esa edad? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece más complicado. Quizá puedas utilizar el apartado del nombre de forma guiada, retrato y color favorito ;)

      Eliminar