domingo, 29 de marzo de 2020

PLANTILLA CUCURUCHO MÁGICO

¡Hola a todos!

Os dejo por aquí la plantilla de un juego que aprenderemos durante el directo de magia del domingo 29 de marzo a las 20h. Pincha en la imagen para descargar.

 cucurucho


 ¡Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Hola Raquel, no podía escribirte en el apartado del cuaderno del profesor. Estoy unvestigando tu blog ( he visto muy poco) y me parece maravilloso enhorabuena y gracias, así las maestras más no atas aprendemos.
    Me gustaría comprar tu cuaderno del profesor no sé si aún lo sigues vendiendo. He leído comentarios de que no es modificable lo podrías vender modificable auqbue haya que pagar más o algo? No sé si comentarte alguna dudilla por aquí o por privado pero si vendes o intercambias metería educativo estaría interesada. Mil gracias
    rakelagui@hotmail.com o 659890252
    Espero con ansias tu respuesta jeje
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!! Justo iba a preguntar lo mismo que la compañera de arriba. Me gustaría tener el cuaderno del profe del curso que viene (2020-2021). Y también me gustaría que fuera editable... Para cuándo estará?? Te paso mi correo por si me quieres contestar a él marianwey@hotmail.com. Muchas gracias!! Me parece super útil el cuaderno que has diseñado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián! Utilizo el verano para hacer el cuaderno, así que en cuanto lo tenga, os contaré ;) Me pensaré lo del editable. Gracias!

      Eliminar